16. 04. 28
posted by: Ferrer
Visto: 757

Secreter tambor nogal

Descripción: 

Construido en nogal y raiz de nogal. Se presenta embellecido con filete negro, limoncillo y palo rosa en frente de cajones, puerta tambor y costados del mueble.

Así mismo puerta y costados taraceados con rombos nogal, filetes negro y limoncillo; cajones enlazados a mano, y tapa superior ricamente taraceada. Interior, estructura en caoba y dos cuerpos de tres cajones,cada uno; cuyo frente se presenta en raiz de nogal, caoba y palo rosa, con tiradores tipo pomo de latón. Las patas del mueble son de sección piramidal cuadrada, taraceadas con nogal y limoncillo.

 

Leer mas: SECRETER TAMBOR NOGAL
16. 04. 28
posted by: Ferrer
Visto: 763

Secreter inglés erable

Descripción: 

Construido en erable y arce. Interior, estructura en sapelly, cajón chapado en erable y filete negro. La puerta abatible presenta un interior en forro de pile de cabra ruleteada en oro fino. Se apoya en dos soportes escamoteables que quedan ocultos al cerrar el mueble, estos soportes portan en la cara superior protección en fieltro para no dañar la madera de la cara vista de la puerta.

El cuerpo central presenta una bella curva que armoniza los cuatro niveles de cajones, cuyos frentes se presentan en erable con filete negro, siendo los pomos de latón labrado, que confiere una gran exquisitez al conjunto

 

Leer mas: SECRETER INGLES ERABLE
16. 04. 28
posted by: Ferrer
Visto: 828

Secreter inglés caoba

Descripción: 

Construido en caoba y sapelly. Interior, estructura en sapelly de Nigeria, con cajones chapado en caoba con filete de limoncillo. La cara interna de la puerta abatilbe presenta un forro en piel de cabra ruleteada en oro fino. El cuerpo presenta una bella curva que armoniza los cuatro niveles de cajones. La puerta abatida se apoya en dos soportes escamoteables en el cuerpo del mueble cuando se cierra dicha puerta, estos soportes presentan en la parte superior sendas protecciones de fieltro para no dañar la belleza que presenta la tapa de la puerta en rica caoba.   

Leer mas: SECRETER INGLES CAOBA
16. 04. 28
posted by: Ferrer
Visto: 910

secreter inglés nogal

Descripción: 

Construido en  precioso nogal y manzonia. Interior, estructura en caoba, cajones y puerta chapado en raiz roble europeo y con filetes de limoncillo. La puerta abatible presenta un interior en piel de cabra ruleteada en oro, como puede apreciar en la vista de interior en la galería de este mueble.  

El cuerpo al frente presenta un bella curva que armoniza los cuatro niveles de cajones, siendo el superior particionado en dos. La puerta abatible se apoya mediante dos soportes, escamoteables cuando el mueble está cerrado. Estos soportes portan en la parte superior una protección de fieltro para no dañar la belleza de la chapa de nogal que forma el tablero principal de la puerta abatible.

Leer mas: SECRETER INGLES NOGAL
volver arriba