Catalogo Mateo Ferrer

Los muebles que hoy, aquí le presentamos son existencias que la firma Mateo Ferrer, ha ido atesorando como producción propia y que tras tres generaciones de Ferrer al frente de la firma, no habiendo continuidad y por motivos de jubilación se ponen a la venta pieza a pieza, hasta liquidar existencias. Por este motivo puede usted encontrar piezas muy por debajo de su precio real de venta en el catálogo de la firma antes de cesar su fabricación.

Se venden tal y como usted puede apreciar en las imágenes, con la plena garantía que dichas piezas no han sido estrenadas, ni exhibidas en tienda alguna; tras su producción han sido perfectamente depositadas en los almacenes de la empresa, donde mediante un ambiente controlado, la calidad de las maderas exóticas con las que han sido confeccionadas, se mantienen en optimas condiciones. Así mismo se garantiza que carecen de faltas o desperfectos.

Tengan en valoración que al tratarse de elementos de alto nivel técnico y artesano cuenta con detalles que no podría encontrar en muebles de un nivel inferior, sus chapas y taraceas finamente encastradas, tallas realizadas a mano irrepetibles, filigranas y dorados de exquisitas texturas y no ha de encontrar un rincón que no esté decorado en la línea del conjunto del mueble, como tapas, traseras, bajos, etc...

CERTIFICADO

Todos los muebles se entregan firmados y disponen de certificado de autenticidad.

Certificado de autentificación

 

PAGO

El Pago del importe de las piezas que desee adquirir, se debe realizar por medio de Transferencia bancaria que se facilitará debidamente al cierre de la misma.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán por cuenta del comprador; y a su entera conveniencia; salvo condiciones en pactadas en contra. En todo caso se facilitará cumplidamente al transportista indicado por usted la retirada de su mercancía en perfecto estado de conservación. Así como la documentación anexa a la misma.

 

 Seleccione la categoría en el directorio de la izquierda para acceder 

 

volver arriba