in Armario
16. 04. 27
posted by: Ferrer
Visto: 728

imgap00

Descripción: 

Tallado a mano construido en cerezo americano macizo, este es el fin del texto. Pilastras macizas molduradas y talladas a mano. Puertas molduradas y talladas a mano con motivos florales. Bajo del armario ricaente tallado en alto relieve con misma motivación. Patas talladas en estilo provenzal que complementan esta pieza, que auna su gran capacidad interior con la belleza de su cuerpo. Ideal para todo tipo de dormitorios atemporales.  

 

 

Leer mas: ARMARIO PROVENZAL
in Armario
16. 04. 26
posted by: Ferrer
Visto: 706

arm brunxwick

Descripción: 

Construida en raíz de nogal, olivato turco, raíz de roble, caoba y sicomoro. Costados en armoniosa taracea geométrica en madera de olivato turco y caoba.

Caparazón y bajo profusamente decorado con molduras y taraceas de raiz de nogal, olivato turco y fajas en madera de caoba. Pilastras laterales y frontal en taraceas de raiz de nogal, olvato turco y fajas en madera de caoba. 

Puertas en un exquisito y extraordinario trabajo de taraceas de olivato turco, raiz de nogal y fajas en madera de caoba, rematada con una molduración de perfecta geometria de gran trabajo y belleza. En definitiva un gran mueble que se presenta solo, por su belleza y armonía de líneas, que usted no se puede perder.

Interior, como complementos añadidos en el cuerpo izquierdo porta contenedor de corbatas y cinturones, en el cuerpo derecho tableros laterales.

Obras como la presente son las que han dado a la firma los galardones expuestos

 

Leer mas: ARMARIO BRUNXWICK
in Armario
16. 04. 26
posted by: Ferrer
Visto: 750

arm alsaciano

Descripción: 

Construido en fresno americano, caoba, nogal, ebano y raiz de fresno. 

Costados en taraceas geométricas en fresno y caoba. Columnas de fresno macizo, con bases, capiteles y rosquilla de nogal con marqueterías florales en roble y caoba.

Caparazón y bajo adornados con marqueterías, taraceas y tallas en caoba, rais de fresno y filetes negro y de limoncillo.

Frente, peinetas laterales profusamente taraceadas con ebano, raiz de fresno, caoba y filetes.

Puertas, maravilloso trabajo en estilo renancentista a base de columnas de fresno y nogal; tallas florales, taraceas geométricas, plintos, molduras, y extraordinaria talla de un angelote en la parte superior. 

En esta pieza auna las líneas rectas del cuerpo central con la exquisited de tallas, taraceas, molduras, dificilmente reproducible por haberse perdido el gusto por el arte en la vida cotidiana. Vea más imágenes en la galería que puede encontrar mas abajo.

 

 

Leer mas: ARMARIO ALSACIANO
volver arriba